Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad de creyentes en la bendita Torah que anhelamos ser luz en medio de un mundo de tinieblas. 
Creemos que estamos en la restauración de todas las cosas como lo leemos en Hechos 3: 21. Hemos vuelto a las raíces hebreas de nuestra fe y estudiamos las Sagradas Escrituras desde una perspectiva Hebrea. Nos reunimos cada sábado con el objetivo de Adorar a nuestro Padre y de recibir su preciosa Palabra, la cual nos puede hacer aptos para crecer y servirle mejor.   
 
Somos creyentes en Mashiaj "Torah Observantes" viviendo bajo los parámetros del Reino de Elohim (los mismos que el Mesías guardó y enseñó, los mismos que Elohim dio a Moshe en el Monte Sinai), cobijados bajo el Nuevo Pacto. Jeremías 31:31-33 - Mateo 5:17-19 :
"He aquí que vienen días, dice YAHWEH, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice YAHWEH. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YAHWEH: Daré mi ley (instrucción) en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Elohim, y ellos me serán por pueblo".
 
Guardamos el día de reposo (Shabbat) de tarde a tarde como lo manda las Escrituras en Shemot (Éxodo) 20:10 :
 
"Mas el séptimo día es reposo para YAHVEH tu Elohim; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas".
Además, celebramos las fiestas bíblicas establecidas por el Padre Celestial en los tiempos señalados Vayiqrah (Lev.) 23.

Te animamos a unirte a nuestra comunidad para disfrutar de las hermosas enseñanzas de la Torah de Yahweh, ellas te fortalecerán y harán de ti una persona distinta y llena de propósito en tu vida.

Con amor en Yeshua el Mashiaj de Yisrael,

Shalom!

Pr. Ubaldo Jorge Bas.
Mision
Vision
Servicios

Instruir y Enseñar a Yeshua como Mashiach



Instruir y Enseñar la Torah (Instrucciones) de Yahweh 



Observar y guardar los mandamientos de Yahweh

 

Alcanzar a las naciones con la Beshora (Evangelio) de Las Escrituras de Yahweh (Torah - Tanaj - Brit HaDasha).



Dar el mensaje acerca de la restauración del Reino de Yahweh conformado por la Casa de Israel y la Casa de Juda. Yejezkel (Ez.) 37,  Yirmeyah (Jer.) 31

Por mayor información contactarse, que con gusto responderemos a la brevedad